sábado, 1 de mayo de 2010

Harper Simon


El hijo mayor de Paul Simon acaba de publicar su primer álbum con diez canciones muy buenas, que por sus inflexiones de voz pueden recordar a su padre pero con un toque menos ecléctico en sus interpretaciones, más enraizadas en la música popular americana. De la mano del mítico productor Bob Johnston (Simon & Garfunkel, Bob Dylan y Leonard Cohen entre otros), y con colaboraciones de pesos pesados como Steve Gadd, Adam Green, Sean Lennon y la de su propio padre, comienza su carrera con un disco homónimo, cargado de arreglos con aires de Nashville, que merece la pena escuchar.

4 comentarios:

Joserra dijo...

Precioso disco, en la estela del padre pero precioso. Un abrazo. Me gusta tu blog.

charomontiel dijo...

Hola Paco! si, soy yo....me gustaba mucho tu blog y por eso lo incluí en mi lista, para que mis amigos de este "mundillo" tambien pudiesen disfrutar de él.
Ya he tenido el placer de escuchar el disco de covers de Micah, una preciosidad, me ha gustado mucho.
Y en cuanto a uno de nuestros hijos preferidos, tambien lo estoy siguiendo....muy en la línea del padre.
Un beso enorme! espero verte por mi beautiful place!!

charomontiel dijo...

Por cierto, bonito concierto para ayudar a Haití, mi padre me había contado, pero no imaginé que fuerais tan buenos! me ha gustado de verdad!

charomontiel dijo...

hola Paco! si, soy Charito. Te dejé un comentario hace unos dias pero no sé porqué no aparece....te decía que me gusta mucho tu blog, he leído tus entradas antiguas.
Y darte las gracias por hacerte seguidor del mío, que como ves le falta todavía mucho....
Si he escuchado el CD de covers de Micah, me emocionó bastante porque si yo hiciese un CD sería muy parecido a ése!
Por cierto, no me puedo dejar en el tintero decirte que la actuación para ayudar a Haití me ha encantado, aunque haya visto muy poco, solo los videos que tienes por aqui....no sabía que The López eran tan buenos!!
Pues nada, un beso enorme!!!