lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡GRABACIÓN NUEVA de AMY WINEHOUSE!!


Por fin nos ha llegado la nueva grabación de la autora de uno de los mejores discos de esta década, Back to Black. Va a formar parte de un disco tributo ("Q: Soul Bossa Nostra") al gran compositor y productor Quincy Jones. Producido por Mark Ronson, que ya le produjera el álbum anteriormente citado, el tema en cuestión es It's my party, que popularizara en 1963 Lesley Gore, aunque originalmente fue grabado por la inglesa Helen Shapiro y posteriormente por muchos otros, como The Chiffons, Brian Ferry o Dave Stewart. La verdad es que suena a Amy, con ese registro desgarrado tan personal y con arreglos propios del mejor Soul. Aunque estamos deseando un disco nuevo (a ver, a ver...), de momento parece que conserva su voz...

20 comentarios:

Ringo dijo...

Tendremos que darle un voto de confianza, aunque esto me recuerda a Eli "Paperboy" Reed....

Freaky Boy Hood dijo...

Mira que me gusta como canta pero esta mujer y su vida, solo verla, me cansa. No podran cantar y dejarnos tranquilos con sus historias. Como si a mi me importar lo que hace o deja de hacer.
Vamos que tu nos ha hecho mencion pero fijate, me gusta ella peroo me agota toda l abasura con la que nos han encharcado nuestros amy oidos..

Un abrazo compañero

Joserra Rodrigo dijo...

Amy es la cantante más carismática e increíble desde la época dorada del soul, su vida me importa poco,bueno no , me importa Amy, me gusta Amy y quiero que esté bien Amy.
Esta cover ya me mola aunque sea a gusto Ronson. Porque su voz es IMPRENSIONANTE.

Ese disco que grabo de reegae quien lo pillara!!!!

Un abrazo kamarada!

TwoHeadsOneBrain dijo...

Me cae bien esta chica, me importa poco su vida privada y sus dos discos me parecen cojonudos...Aúpa Amy

Paco dijo...

Todos de acuerdo: no hablamos de las vidas privadas de los artistas sino de sus obras. Una cantante espectacular y esperamos ansiosos su próximo disco. De momento disfrutamos esta maravillosa versión de este entrañable tema.
Ringo, Freaky, Joserra, Two heads, gracias por pasaros. Abrazos.

TSI-NA-PAH dijo...

No soy muy fan de esta mujer prefiero a Sharon Jones y las viejas glorias.no lo hace mal, pero creo que se la ha sobrevalorado!
un abrazo

Paco dijo...

En ésto no estoy de acuerdo contigo, Tsi. Nada de sobrevaloración. Con el primer disco demostró que era, no solo una grandísima cantante, sino una gran guitarrista y compositora. El segundo... lo mejor de esta década. Letras, músicas, arreglos, bestialmente honesta. Dale otra oportunidad: http://www.youtube.com/watch?v=JDqfBJgHdwE
Un abrazo.

Tom/Shine. dijo...

Realmente me gustan sus canciones, y tambien este cover, aunque espero aun su nuevo disco. Y ojala este mejor que nunca.

Johnny Dibud dijo...

He escuchado el tema del video en otro espacio y me gusta bastante. Tiene buena pinta la nueva grabación. Saludos.

babelain dijo...

Prefiero que l@s "jóvenes" músicos tiren por estos caminos souleros a que elijan otros muy alejados de mis gustos. En mi modesta opinión creo que esta mujer es una gran cantante y que si pudiera enderezar su carrera, podría llegar a ser alguien a quien recordar por su música, no por su vida. Esperemos que lo consiga. Buen post, Paco. Saludossssssss

Atalanta dijo...

Ya me puse al día. Ando bastante liado. Bueno, bueno, para estar contento que vuelva Amy, A ver cuando nos ofrece nuevas canciones. De Les Luthiers a "La guerra de los mundos". Extraños e intersantes posts. Screaming Jay, menudo personaje y menudo pedazo de canción se nos marcó. Muy bonito Ringo... no sé si haría buenas migas con Curro. A ver quién era más chulo.

Nesta dijo...

Buenos Dias Paco Bonito!!
Aqui son las 11:03 AM
Me encuentro en mi oficina, con algo de sueño... que se disipa totalmente en cuanto abro Tú Blog y me encuentro con ésta maravillosa noticia!!
Amy vulve (de a poco)a dejarnos estupefactos con esa Voz tan poderosa y conmovedora... y como si fuera poco lo hace con una versión colosal de esta canción!
Realmente me pone muy feliz ^^
Dios quiera en algún momento de su Vida pueda liberarse de las drogas...
Cariños para Tí Paco!

Pd: It's my party, and I'll cry if I want to!!!

ROCKLAND dijo...

No estoy muy puesto con Amy, pero ya tradaba en dar señales de vida ¿no?


saludos.

lu dijo...

Sólo tengo el Back to black, y ME ENCANTA. Esta versión no me ha dicho mucho, la verdad...

Besos, Paco!

Paco dijo...

Tom/Shine, Johnny, Bab, Atalanta (campeón), Nesta, Rockland (ponte con Amy) y Lu (el anterior es más jazz y bueno), gracias por la visita. Abrazos.

David dijo...

A mí me gustaron mucho sus dos primeros discos. Me gusta mucho cómo canta y compone.
Y eso no tiene nada que ver con el resto de su vida.
Esperemos que el disco esté bien.
Eso sí... la versión es estupenda, pero estoy tan acostumbrado a otras.
Un saludo.

El rey lagarto dijo...

Yo pienso que esta mujer cuando canta se queda totalmente sola, por lo tanto de sobrevaloracion nada. Otro tema es que la gente le de mas importancia a sus escándalos personales.

Chals Roig dijo...

Me gusta Amy Winehouse, su tema Back to Black y Me and mr Jones del anterior me parecen sublimes. Su vida privada no difiere demasiado de otras divas del pasado, sólo que esta sociedad dispone de sabandijas que gustan de comerciar con la vida de los demás. Esperemos la carrera de Amy siga adelante y sea larga.
Un Saludo Paco

vikingo dijo...

Pues yo tampoco ando muy puesto con la musica de Amy, salvo ese primer single famoso que todo el mundo tatareaba. La conozco mas por sus escandalos y eso me ha hecho renegar un poco de ella. Pero se que Paco tiene buen gusto y le prestare mis oidos. Gracias Paco, buen post.

Paco dijo...

David, Rey, Chals, de acuerdo: su obra musical para nosotros y su vida privada para ella.
Vikingo, el Back to black (ENTERO) es una maravilla para los que nos gusta el soul. Anímate y dale una escucha.
Saludos y gracias por pasar.