martes, 7 de junio de 2011

You´ve got a friend in me


Como os he explicado a los que me habéis mandado correos, extrañados por mi ausencia, estoy algo pachuchillo. El estrés ha podido con mi cuerpo que, por lo visto, no está en sintonía con mi mente. Yo pensaba que aguantaría unas semanas más, hasta esas vacaciones regeneradoras de verano, pero no ha podido ser. De todas maneras, no es nada alarmante. Aprovecho para agradeceros vuestra preocupación y cariño, como el de un grupo de alumnos que vinieron a verme (desde el pueblo donde trabajo, a unos kilómetros de distancia) el viernes pasado, con esta tarta. Ese día comenzó mi mejoría considerablemente…



Como canta el gran Randy Newman, aquí tenéis un amigo. Un abrazo gigante.

39 comentarios:

Green Bean dijo...

Ostrass Paco, descansa todo lo que puedas, y recuperate pronto amigo. Necesitamos al hombre de ninguna parte de vuelta en plenitud de facultades. Mierda de tiempos que estamos viviendo...
Abrazo fuerte

ned henry dijo...

Un abrazo Paco y mejórate tio!!

Towanda dijo...

No me extraña que se te alegrara el ánimo cuando te llevaron esa super-tarta "San Marcos", mi favorita. Hmmmm.
¡Ánimo y al toro!.

Un abrazo.

babelain dijo...

De vez en cuando pasan estas cosas. A veces sirve para parar un poco y ver el mundo de otra forma. Espero que te haya servido de algo y estés recuperado. Además, ahora vienen las vacaciones que te ayudarán sin duda.
Saludosssssssssss y salud.

Juanjo Mestre dijo...

Intuía que algo podía pasar pero pensaba que serían los exámenes finales o algo así de curro. Venga, mucho ánimo y a mejorar. Un fuerte abrazo.

johnphillips1981 dijo...

JODER PACO. Espero que te recuperes cuanto antes y que vuelvas a escuchar a Michael Franks en esos momentos que tu y yo ya sabemos.

Un abrazo fuerte.

Aldo dijo...

¿Stress, que es eso..? ja ja.. Que te recuperes bien y pronto, Paco (¡Que buena pinta tiene el pastel?) Un gran abrazo..

TwoHeads dijo...

Y yo en la higuera.. Joder paco. Frena y tómate el tiempo que necesites..Let it be..que decia no se quien..y, si necesitas musiquita para hacer más llevadero el tiempo, ya sabes..silba..Un abrazo amigo.

jesus dijo...

Pues sí , estaba extrañado , Paco, y te echaba en falta nada ; no sabía nada ; que te llegue este viento reparador que hoy azota este pueblo ; cuidate majo.
! Un Fuerte Abrazo!

Francisco Silvera dijo...

Te queremos. What would yo do if I sang out of tune...

TSI-NA-PAH dijo...

Animo amigo! Tambien tienes a un amigo aqui! ya me estrañaba que no hacia ningun post.Tambien estoy un poco regular,pero todo pasa!
Un abrazo sincero!

Tom/Shine. dijo...

Un descanso, la mejor cura para todo. Eso y sentarse a ver el mar.
Me extrañaba tu ausencia, pero bueno, me alegra saber que estas bien, y mejorando.
Cuidate, y a los tuyos.
Hare Krishna!

PD. Disfruta la tarta, se ve deliciosa, XD.

Anónimo dijo...

Que lindo eres!
En mi también tiene una Amiga :)
Tu relato es motivante.

Lou Rambler dijo...

Un fuerte abrazo my friend.
¡A recuperarse pronto!

El rey lagarto dijo...

Joder, seguro que te cayo la lagrima al ver ese detallazo de tus alumnos... Eso dice mucho de ti, eres especial.

Ya me extrañaba el tiempo que llevabas sin publicar, espero que te recuperes pronto, hacen falta mas corazones como el tuyo por el mundo.

Besets friend.

Savoy Truffle dijo...

Ya se nota que estás mejor, has metido un post y todo. Un abrazo Don Paco.

Redacció dijo...

Espero te mejores Paco, aun tengo pendiente el psot del Beard's Club, tú junto a Harrison por supuesto.
Por aquí merodearé.
Saludos compañero y un fuerte abrazo.

Evánder dijo...

Te deseo todo el ánimo del mundo. Seguro que te recuperas y vuleves a la vida normal con todas tus fuerzas.

Ahora lo importante es que te pongas bien. La visita de tus alumnos te habrá sentado genial. Vaya detalle.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un fuerte abrazo!

Joserra dijo...

Lo que se te echa en falta Paco! Un abrazo y mucho ánimo, te queremos.

Anastasia dijo...

Una canción genial. Y una tarta de lo más original...
¡Mejórate pronto!

Joserra dijo...

POR CIERTO Paco, a ti te vendría bien el disco de Fakeband para empezar el verano genial...mandame un mail con la dirección que te lo envio:
joserrarodri@gmail.com

Madame de Chevreuse dijo...

Detallazo el de los chavales.
Mucho ánimo y recuperar fuerzas.
Baci e abbracci

ROCKLAND dijo...

Vaya, me entero tarde!
En fin, a recuperarse lo antes posible y poder disfrutar de esas vacaciones que tienes a la vuelta de la esquina.

saludos!

lu dijo...

Paco! Con esa tarta no dudo que te hayas venido arriba, no eres un profe cualquiera y tus alumnos te quieren, qué detallazo. Oye, que si te apetece tengo un plan chino para el sábado. Toca el hijo de Silvio aquí en Sevilla y es guasa garantizada, está ensayando los temas de su padre con unos amigos míos y no tiene ni idea de español, imagínate lo que pilla del dialecto silviesco. Además mi casa es tu casa, ya lo sabes.
Tell me!
Mimitos!

Paco dijo...

Un millón de gracias a todos. Dentro de ná os estoy dando el coñazo otra vez.
Abrazos.

Redacció dijo...

Mira Paco si puedes este documental basado en el testamento de George Harrison, no sé si creermelo o no, me ha dejado de piedra:
http://www.youtube.com/watch?v=j0qYZKogc78&feature=player_embedded

charomontiel dijo...

Paco esto sin tí pierde cantidad y calidad, egoístamente te pido que descanses, te recuperes y vuelvas para que pasear por blogger sea bueno de verdad! por cierto, mira en el beautiful place....hay algo para tí....un beso!mejórate!!

kerasi dijo...

Hola, soy lector del blog pero no me atrevo a intervenir por mi ignorancia musical. Me alegra mucho leer lo que escribís de Paco, compañero de trabajo, funcionario ejemplar, excelente persona, como muchos habéis bien podido reseñar por el detallazo de sus alumnos... Ojalá pronto se recupere de esta puñetera afección tan frecuentemente vinculada a la profesión docente. ¡Mucho ánimo, amigo Paco!

lu dijo...

Miss you, Paco! Cuídate mucho, mímate, en?

Chupi dijo...

Paco espero que te recupere del todo, yo tambien estoy con el tobillo roto pero todo tiene su parte positiva, tengo mas tiempo para dedicar a la música y estoy creando un blog asi que tienes que echar un vistazo y aportarme cosillas que tengo una liada gorda ya no sé cuantas veces he editado, jajajaja, saludos de tu colega el chupi.

Paco dijo...

Chupi, he visto tus comentarios y veo que conservas tu exquisito gusto musical. Estupendas aportaciones a la lista de los 50 mejores discos. Anímate con el blog y te ayudo en lo que pueda. Un abrazo y cuídate el tobillo.

Chupi dijo...

En eso estoy Paco en recuperar el tobillo, tengo roto el cuboide tarsiano, en el blog ya he isertado algunas cosillas, pero cada dia lo edito, bueno hay cosas que dejaré definitivas, el blog es:
http://masmusicachupi.blogspost.com

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PACO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

babelain dijo...

¿Como va la cosa, Paco?. Va a terminar el verano (aunque yo es ahora cuando pillo vacaciones) y sabemos poco de ti. Espero que te hayas recuperado y estés en buena forma para afrontar el nuevo curso.
Saludosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Hala, aquí llego yo de hiperrezagado que andube muy desconectado este veranillo. Y que conste que me tengo acordado de ti varias veces, y hoy que ha sido con el pc delante me acerco a tu casa y con estas me encuentro. Pues nada, espero que estés mejor o recuperado de lo tuyo, de verdad de corazón.

Un abrazo y hasta pronto espero.

Antoni dijo...

Hola Paco, ya ha pasado el Verano, ahora ya no tienes excusas. Ánimo con tu blog, te espero por casa.

Un abrazo.

Ryo Hunter dijo...

Pacoo ya mismo nos vemos en musica, no sabia de tu estado pero veo que el mar y el sol te ha sentado de maravilla recuperate, coje fuerzas para meter caña con ese bajo ;). Por cierto si tienes facebook entra en el mio y agregame; Cree hace tiempo un grupo para la hormiga descalza y colgue todos los videos para que te relajes viendolos ^^.

Joserra dijo...

Paco majo un saludote, you got a friend in me, qué ilusión que volvieras a aparecer con tus comentarios. UN ABRAZO GIGANTE desde Bilbao.
Tengo las partituras de Blonde on Blonde con tu preciosa nota bajo palio, en lugar destacado por lo que todos los días me acuerdo de vos.

R.P.J. dijo...

animo y un fuerte abrazo tito!