viernes, 18 de noviembre de 2011

El nuevo disco de AMY WINEHOUSE


Por fin acaba de ser anunciada, a través de su web, la publicación, el próximo 5 de diciembre, del que será su tercer disco oficial. Salaam Remi y Mark Ronson se han encargado de encontrar sus fabulosos tesoros escondidos, revisarlos y producirlos. Algunos son completamente desconocidos (iban a ser incluidos en su proyectado tercer disco), otros, versiones alternativas de las épocas de Frank y Back to black. Otra vez la pasión y el soul de la voz más emocionante que he escuchado en muchos años. Otro motivo más para no olvidarla. Como dice nuestro amigo Joserra: don't forget Amy.
Un maravilloso adelanto:



Tracklist:

01 – Our Day Will Come
02 – Between The Cheats
03 – Tears Dry
04 – Wake Up Alone
05 – Will You Still Love Me Tomorrow
06 – Valerie
07 – Like Smoke
08 – The Girl From Ipanema
09 – Halftime
10 – Best Friends
11 – Body & Soul (con Tony Bennett)
12 – A Song For You

¡Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!

12 comentarios:

Joserra dijo...

Me entrán ganas de llorar Paco ...que losa...qué pérdida más grande y ese toque reegae, cómo molaba la niña, the real deal Paco, paso de lo demás, me quedo con su genio, godlike que dice el de de Estella...don´t forget Amy, la artista más grande desde las divas del soul clásico...Me huele a refritos y no a ese disco de reegae famoso que grabó pero es Amy, 100% Amy, Amy The Lioness of Soul.

Y encima el A sonf for you de Leon Russell y hathaway...una de las diez mejores canciones de la historía y salida de su garganta... no puedo esperar más.

charomontiel dijo...

Esto nos deja ya más tontos de lo que estábamos. Vaya tema nos ha regalado. Prometo postear mañana de nuevo con unas escuchas más, es que no me he podido aguantar las ganas de decirte la pena y alegría simultáneas que me da escuchar esto. Buenas noches Paco, buenas noches Amy.....

Tom/Shine. dijo...

Hace buen tiempo que esperaba este tercer disco.
Amy, imposible de olvidar a una de las mejores voces de este milenio.
Hare Krishna!

babelain dijo...

No conozco más canciones de este tercer disco, pero esta suena de maravilla; me recuerda un poco a la elegancia de un Marvin Gaye (por los arreglos) cruzado con Tools and The Maytals (por el toque regae); a la intención de una Carla Thomas o The Shirelles y a la fragilidad intensa de una Billie Holiday salvando las distancias y el estilo de música.
Habría sido una de las grandes de la Tamla Motown si hubiera salido sobre el 64 (Mary Wells, Martha and The Vandellas, The Supremes...)

Una buena reivindicación, Paco. Como siempre.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Lamento mucho su perdida, pero nunca fui fan. No compre sus anteroiores trabajo, me pareceria morboso hacerme con este!!Cosas mias!
no le quito ningun merito, pero siempre fui de la opinion que se endioso a esta mujer demasiado y ademas fue lo que la mato.Era una grandisima cantante, pero hay muchas mas.Su memoria quedara como otro martir de la musica, antes de cantante, y eso es penoso!
un abrazo amigo

Paco dijo...

Joserra, Tom/Shine, Charo y sabio Bab, disfrutaremos con este nuevo trabajo.
Jesse, lo del endiosamiento fue cosa de los medios. Por aquí siempre la hemos visto como genial cantante y compositora, eso sí, la mejor en mucho tiempo. Nunca hemos prestado atención a lo morboso de su vida privada (jamás lo haremos con ningún artista). Simplemente la hemos elogiado como última gran representante del Soul (con mayúsculas) que nos ha hecho y nos hará pasar momentos de gloria (como Otis, Aretha,...)
Y la seguiremos amando.
Abrazos gigantes.

TwoHeads dijo...

Buenas noticias a mi siempre me cayo bien esta chica y me encantan sus dos discos. Lastima que se nos fue....

Abrazo.

Savoy Truffle dijo...

Buahhh qué bonito tema, qué delicia, y qué pena a la vez, porque era una privilegiada y se jodió todo.
Por lo menos, este disco nos hará tener su voz ahí cerquita, aunque no lo negemos, lo sacan en diciembre, al lado de las navidades para sacar pasta.

Tengo ganas de oir en su voz la versión de la Chica de Ipanema.

Un abrazo Paco.

Anastasia dijo...

Pues la verdad es que me gusta mucho este pequeño adelanto. Tendremos que estar atentos... promete...

Un besito.

Joserra dijo...

No hay cantantes como Amy , ninguna.¿Hay cantantes como Janis? Ninguna.Raw soul!

Lou Rambler dijo...

cada vez que pienso en Amy siento una mezcla de adoración,ternura, rabia, tristeza... impopsible permanecer indiferente ante alguien así. Desde luego este es de mis discos más esperados...
Abrazo

Antoni dijo...

Bienvenido sea este tercer disco. Nunca tendríamos bastante.

Saludos.