domingo, 4 de diciembre de 2011
La Banda del Ambigú. Superando el estrés... con buen rock'n'roll.
Ellos son puro rock'n'roll... y del bueno. Los conozco de toda la vida, de hecho con dos de ellos compartí grupo y, lógicamente, muchos e inolvidables buenos momentos. Siempre que actúan en mi pueblo se acuerdan de mí. La última vez, hace varios años, me pidieron que cantara Knockin’ on Heaven’s door. Ayer, sábado, también lo hicieron. Esta vez (a pesar de que sabían de mi aspecto marciano, como podréis comprobar) tenían preparados tres temas... beatles, ¡vaya! No sé si desafortunada o afortunadamente, jeje, solo contamos con este trocito de vídeo que se corresponde con la despedida de la actuación. Hicimos One after 909, Money -That’s what I want- (versión beatle) y Back in the USSR.
Como es fácil de entender, me veo en la obligación, desde aquí, de expresar mi más cariñoso agradecimiento a ellos (Alfonso, Ofi, Silva y Aroca) y a todos los que estuvieron en el concierto. Fue un placer inmenso compartir escenario con tan fantásticos músicos, aunque el sonido del vídeo no hace justicia a lo que realmente se vivió en ese repleto pub. Con amigos así se va superando, mejor, el estrés…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Ja,ja,ja, ¡genial!, lo has hecho de maravilla, si señor!!!
No me quiero ni imaginar el ridículo que haría yo en un escenario.
Ya tenemos sustituto para Lennon y reformar a The Beatles, ja,ja,ja.
Saludos crack!!
Genial paco, suena realmente bien! Enhorabuena, también a la banda son buenos. Eres el quinto bitel. Saludos
Con un par de actuaciones más como estas, el estrés se va a freír espárragos, Paco. Qué bueno verte disfrutar en el escenario y encima sonando tan bien con tus amigos. Me ha encantado.
Saludossssssssssss
si señor, ahi con el tema más sleezy de tus adorados Fab Four. Ya veo que tienes tu parroquia Paquillo jajaja. Abrazo!!
Qué maravilla! pues sí Paco, con estas combinaciones de factores si que se va todo. A ver si se repite y coincide que ando por San Juan. Un beso muy fuerte y me alegra ver tu estupendo aspecto bajo una letra de los Beatles....genial, genial.
Pues sí, amigo Paco, quitando estrés, me alegra que lo disfrutaras. Un abrazo grande.
Buenos! tanto como amigos como musicos! Es verdad que los amigos son muchas veces balsamo de muchas cosas!
un abrazo
Qué crack estás hecho Paco, te veo en plena forma. Fuera el estrés.
Un abrazo grande.
Realmente memorable, el estres se fué con la gorra, eres un crack.
Gracias, amigos/as, por pasaros por ninguna parte con tanto cariño.
Así cualquiera...
Abrazos gigantes.
Se me olvidaba...
Gracias, Ned, por el enlace.
Ja, ja, ja. Lo has clavado majo. Cuando vengáis de gira por aquí y salgáis de tu pueblo, no te olvides de avisarme.
Salud.
!!!!!Ostias que bueno es esto¡¡¡¡¡ suena todo cojonudo y mira tú por donde, no sabia que George Harrison tuviera un acento tan andaluz. ¿En Liverpool se habla asi?
En serio me ha parecido emocionante todo. Da envidia oir a la gente que está viendo el bolo y apetece estar por alli con una garimba en la mano viendo esas xanciones tan cojonudas interpretadas tan cojonudamente.
Un abrazo Paco y un placer que andes por ahi, y además asi de bien.
Gurbay, que diria Harrison
Oye, para la próxima me avisas y te hago de fan locaza, no veas. La música es mano de santo, qué te voy a contar que tú no sepas... Te aconsejo que vengas a Bruce a Sevilla, verás cómo se te quitan to los males. Un besazo, Paco!
Publicar un comentario