lunes, 21 de junio de 2010

Esperando a Amy

Mientras, esperemos, termina su nuevo álbum, vemos como su música llena de calidad, sentimientos y garra sigue calando. Los que trabajamos con jóvenes advertimos que se está invirtiendo la tendencia y que son, afortunadamente cada día más, los que se asoman a las músicas hechas con "dignidad". Hace unos años no había chaval que conociera o se interesara por los "clásicos". Parece que el acceso que tienen a todo tipo de información desde Internet ha posibilitado esta nueva y esperanzadora situación. Hoy ya no es extraño que no solo conozcan a los Red Hot Chili Peppers o a los Arctic Monkeys sino que además pregunten por los Beatles, Rolling, etc. Y, por supuesto, por Amy Winehouse. Aquí tenéis una muestra. Esta es una banda, integrada por alumnos de una academia de música rock, que han preparado (y de qué manera) el maravilloso "Me and Mr. Jones", para su fiesta fin de curso. No te pierdas este vídeo; merece la pena comprobar que hay futuro y con buenas vibraciones (como dirían aquellos chicos de la playa). Te sorprenderán.



PD:El guitarrista es mi hijo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nowhere Man.

Me has dejado un poco atontado con este tema. Lo digo por el titulo. Como no soy seguidor de Amy Winehouse, creia que se trataba de una version de ella del tema Me & Mrs. Jones de Marvin Gaye. Hasta que me he dado cuenta de que es Me & Mr. Jones, que no es lo mismo.
Aparte de esto, el grupo del video lo hace muy bien en directo, les deseo lo mejor. Por cierto dices que el guitarrista es tu hijo. Celebro que haya heredado la aficion por la musica de su padre. Yo tambien tengo un hijo que hace musica, bueno mas bien letras, a el le ha dado por el hip hop (si entras en mi blog y pinchas Sak en la columna de etiquetas lo veras en un par de videos), no es que me guste el hip hop, pero me gusta lo que el hace.

Por cierto, sobre la eleccion del nombre de tu blog: Adoro a los Beatles y conozco cada una de sus canciones. Y he de decir que algunas me cansa volverla a escuchar. Sin embargo Nowhere Man en uno de eso temas que por muchas veces que lo escuche cada vez me gusta mas. Es de esas canciones eternas para mi, desde las voces, la letra, el pequeño pero eficaz solo de guitarra, el bajo. Todo es magico en esa cancion.

Como enrollo. Un abrazo Paco.

vikingo dijo...

El anonimo de antes se llama vikingo, que se me ha olvidado poner el nombre.

charomontiel dijo...

LLevas razón en que la juventud cada vez lleva mejor la música....sin embargo es una pena que aun haya tantísima personas que desprecien algo como The Beatles o la típica música que muchos ni escuchan ni consideran música, que es la clásica...madre mia!! que horror no haberse deleitado ni siquiera con las piezas mas famosillas...en fin, gracias a dios hay personas como Paquito, que tambien veo a seguido tus pasos, ya me habian chivado que el tio era una máquina con la guitarra! el tema es precioso, y ellos lo hacen de maravilla! la chica tiene una gran voz y clase, y los trombones tambien me han gustado mucho, el solo no ha estado nada mal.
Un beso, y dile a Paquito(Paco mas bien, es la costumbre) que me ha gustado mucho el video!