miércoles, 30 de junio de 2010

Ya soy un Beach Boy


Terminado el curso, comienzan las duras vacaciones. Me voy a la playa (la de la foto, Mazagón, en Huelva) porque es el único sitio donde se puede soportar el calorcillo que hace por estas lands.

Paseos con mi Ringo (ahí lo tenéis alcahueteando desde el balcón), un librillo, algo de musiquilla y a descansar, que pá eso estamos. En Julio vienen Patti Smith, Sabina y Costello y los veremos. Pero, no os preocupéis, chicos. Desde aquí (¡qué gran invento el Wifi!) os seguiré vigilando. Y no es una amenaza. Un abrazo.
PD: Aquí os dejo este precioso y refrescante vídeo para que os hagáis una idea
de lo que me espera...

11 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No te olvides de Kris Kristofferson.Ire para Donostia a ver el festival de Jazz.
Un saludo

Paco dijo...

Ojalá se acercara por aquí el señor Kristofferson, amigo Tsi-Na.Disfruta por allí arriba. Y no te pierdas a Stanley Clarke. Lo vi en el año 76 y me quedé impresionado con el Bajista.Un abrazo.

johnphillips1981 dijo...

Y qué ganas había de cogerlas! Paco espero que disfrutes de estas vacaciones, que digan lo que digan nos las tenemos muy bien merecidas.

Qué grande la familia Wilson.

Un saludo.

Víctor Hugo dijo...

Nunca he entendido eso de "imágenes fresquitas" o "refrescantes" de los programas que te ponen cosas de la playa -donde paso calor-. ¿Por qué no poner algo sobre fiordos noruegos o los lagos de Alaska?:) Pero bueno, lo que está claro es que lo Beach Boys son referentes máximos en estos tiempos calurosos. ¡Saludos!

babelain dijo...

Magníficos Beach Boys. Si no habéis leído "Bendita locura" (La tormentosa epopeya de Brian Wilson y Los Beach Boys) de J. A. González Balsa Editrial Milenio, os la recomiendo; os enteraréis de muchas cosas desconocidas de estos chicos playeros, no es oro todo lo que reluce. Paco, he enlazado tu blog con Toto-Vaca. Saludosssssssssss

El rey lagarto dijo...

Bon día Paco.

Soy el rey lagarto, te vi por otros blogs, buen blog. Te pille de vacaciones, estaré por aquí cuando vuelvas, te enlazo.
Los Beach Boys, canela...

Saludos desde la ruta.

lu dijo...

Hola Paco! A disfrutar esas vacaciones. Veo que coincidimos en muchas musiquitas... mmmm, qué bien.
Saludos!

The retro girl dijo...

Me suena me suena...

muchas gracias por hacerme publicidad en tu blog, bastante bueno también.

Nos leemos!!! Saludos retros

ariel-conlaluna dijo...

Ví tu comentario en "Los Sueños" y pasé a revisar tu blog, primera vez que lo hago y creo que lo voy a frecuentar, tienes gustos que comparto y puede haber una retroalimentación rica y productiva.

Ringo dijo...

Collons... que pedazo de clásico.... me encanta este tema, y más en verano...
Ringo dixit

Antoni dijo...

Hola Paco: Ya estamos otra vez en el tajo, mira que lo bueno pasa rápido, es como una broma que nos gasta el tiempo. En fin todo pasa y todo queda... el que no se consuela es por que no quiere. Un saludo.