jueves, 19 de mayo de 2011

¡DEMOCRACIA REAL YA!





Aquí hay un vídeo que no nos dejan insertar. Pincha.

Está siendo necesaria una revolución, ya.



Si no nos dejan soñar, no los dejaremos dormir.

17 comentarios:

Joserra Rodrigo dijo...

Revolución necesaria! Beatles forever!

Paula dijo...

beatles forever...



el link que pusiste primero no se deja ver

Chals dijo...

Si la participación en urnas fuera masiva puede ser que tuvieramos una democracia real y compensada, hay que ir a votar, ni al pp ni al psoe si es posible!!!! tenemos que equilibrar la balanza y los partidos minoritarios tienen la respuesta. Que pasaría i ese 65% que no va a votar se levantaran un día y votaran a los verdes? Eso si que sería una revolución con un par.
Revolución ya!!!
Viva los Beatles
Saludos

Kinkspain dijo...

No es de recibo (democraticamente hablando) que los principales políticos de nuestro país se levanten cada mañana sabiendo que el 70/80% de sus votos los tienen asegurados por la cautividad ideológica, y de eso se aprovechan para luego actuar con el desparpajo y poca verguenza que lo hacen. Estoy con Chals, la clave está en votar masivamente pero no a los grandes. Se merecen un duro castigo.

Salud.

Freaky Boy Hood dijo...

Casi me vale el comentario que te dejé en la Corner... Votar a los pequeños? No sé si reirme o llorar ante esa idea y pido a alguno de los que la dan (Chals y Kinkspain) que si me dan un buen argumento, lo hago.

Un abrazo esperanzadamente amargo a todos.

Madame de Chevreuse dijo...

Absolutamente de acuerdo con kinkspain y Chals. Qué poco críticos somos, cuántas veces no habremos oído lo de "total para que roben los otros que roben los míos". No hablo de leerse un tochón de programa electoral, hablo de indagar unos cuantos puntos sobre lo que cada uno ofrece. No se hace, cada uno vota "a los suyos"
Y así nos luce el pelo.
Baci e abbracci

Savoy Truffle dijo...

Vivan los Beatles, como no, pero esto sólo ha sido el comienzo. ¿Donde están los millones que todos los gobiernos les dieron a los bancos?
Un abrazo.

TwoHeadsOneBrain dijo...

Esto es lo que pasa por salir de puntillas de una dictadura feroz a una pseudo democracia vigilada sin hacer una verdadera limpia en esos estamentos donde parásitos profesionales perviven generación tras generación.
!!!Ya era hora de que la gente reaccionase joder¡¡¡
¿Beatles? hmmm me suenan si..un abrazo

babelain dijo...

Os dejo dos frases que he oído hoy en relación a la toma de las plazas en las ciudades:

Una.- "No sabía que era imposible, fue y lo hizo"

Otra.- "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir"

Saludos y poder para el pueblo.

Evánder dijo...

Somos un pueblo demasiado dócli. Ya iba siendo hora de hacer algo.

Un abrazo!

La Perfida Canalla dijo...

Por fin reaccionamos, ya iba siendo hora...
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Paco dijo...

Amigos, hay que hacer algo. No sabemos muy bien qué ni cómo, pero no podemos continuar así. Unos cuantos mantienen, e incluso aumentan, sus privilegios, y otros, sin embargo, vemos cada vez más negro nuestro futuro y el de nuestros hijos. Estos políticos no se atreven a adoptar las medidas reales necesarias. Habrá que obligarlos. Se escudan en esta falsa democracia. Tenemos que cambiarla. Movilicémosnos.
Abrazos.

raúl dijo...

ojalá toda la energía de estos días se encauce positivamente, para hacer reaccionar a la clase dirigente, que se ha quedao pasmarotizada presenciándolo todo casi desde la incredulidad. pero todo esto es muy real, y tiene que servir para algo. AVANTI!

Anónimo dijo...

Todos los españoles sabemos que el sistema, con todos sus fallos y defectos que hay que corregir con urgencia, NO HA FALLADO, sino que LO QUE HA FALLADO ES EL GOBIERNO DE ZP, y los que lo han apoyado en estas dos legislaturas, es decir, socialistas, comunistas, independentistas, nacionalistas, ETA, sindicatos “obreros”, todos los cuales ahora pretenden echar la culpa “al sistema” de las miserias que ellos mismos han creado a esta sociedad. ¿ Existían "indignados" en 2.004 ? Naturalmente que NO, porque todos estaban trabajando y desarrollando sus vidas normalmente. Ahora que han fracasado, o han sido cómplices de la destrucción de España, ahora cínicamente le echan la culpa "al sistema", pero los electores mañana ya saben positivamente que ZP y los que lo han apoyado en la infamia son los responsables únicos y directos de la cloaca política, económica, social y moral en la que ellos mismos han convertido a España desde 2.004.

Paco dijo...

Raúl, estoy contigo. Ahora hay que encauzar el movimiento. Ya veremos.
De momento, que se enteren de que algo se está gestando y que hay que contar, de verdad, con el pueblo.
Anónimo, lo siento, pero no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO con tus palabras. Como no sé quién eres, no voy a discutir.
Gracias por pasaros. Saludos.

Chupi dijo...

Si votamos, a los pequeños, o votamos en blanco, estamos legitimando el sistema, es decir: no estamos de acuerdo con los que nos representan pero si estamos de acuerdo con el sistema.Para que exista una democracia real hay que deslegitimar el sistema, por lo que para una democracia real hay que abstenerse, nunca podremos tener una democracia real si no cambiamos el sistema y se redacta una nueva carta magna donde nosotros elegimos si queremos monarquia o no, y cambiar la ley electoral, una persona un voto y elecciones por mayoría, parecidas a las de Francia, un diputado por distrito a doble vuelta y hay que eliminar las autonomías.
Para deslegitimar el sistema nos tenemos que abstener el 51%, espero conocer la 3ª república.

Paco dijo...

Chupi, suscribo cada una de tus sabias palabras, aunque lo de la 3ª República va a ser difícil que la conozcamos.
Abrazo.