domingo, 22 de mayo de 2011

Saramago, Krahe y la Democracia



No se puede decir más en tan poco tiempo. Saramago lo tiene muy claro.



Y Javier Krahe lo canta así:



11 comentarios:

babelain dijo...

Mas claro, ni el agua. Y en solo 1 minuto y 53 segundos. No hace falta más tiempo para explicarlo.
Saludosssssssssssss

Anónimo dijo...

Lo sucedido hoy es realmente penoso. Que en comunidades como Valencia al mando de un reconocido ladrón como Camps le recompensen son dos escaños más y otra mayoría absoluta me parece realmente bochornoso para esta sociedad.
Los de izquierdas castigaron a sus líderes, pero los de derechas parece ser que los o no saben como son o no lo quieren saber.

Indignado me encuentro!

Redacció dijo...

Estoy sumido en la perplejidad, y estoy triste al mismo tiempo. No entiendo nada. En estos momentos sólo pienso en salir de este país.
No me lo puedo creer. En que situación dejan estos resultados a movimiento del 15M, me replanteo muchas cosas, estoy hundido.

TwoHeads dijo...

Ostias Paco, más claro imposible. ¿Sabes lo que más me acojona? que es evidente que existe la gente lúcida, tú y muchos más amigos del blog, y la gente que se ha movido en estos dias por plazas y calles son una prueba. y, sin embargo, ahi está la obstinada obcecación de la masa obtusa. El miedo es un arma poderosisima y, la gente es muy, muy cobarde y el poder aprovecha esa debilidad. Prefieren al hijoputa porque ES SU HIJOPUTA.
Decia Unamuno, acertadamente: País, Paisaje Y paisanaje..
En fín, a aguantar amigo..un abrazo

Anónimo dijo...

es increible la velocidad con la que te comentan. Increible!

Paco dijo...

Siempre volvemos a lo mismo. La información - manipulación está en manos de los poderosos. Sin embargo, se está generando algo de conciencia en gran parte de la juventud, adormecida - manipulada hasta ahora. Tal vez, Internet sea de los pocos medios que quedan y que aún no puedan manejar a su antojo e intereses. Puede ser un medio válido para dar información veraz de lo que está sucediendo y los motivos reales de la crisis. Vamos a seguir intentándolo.
Chals, no te agobies. Se puede hacer una lectura distinta a la que los medios de comunicación intentan ofrecer. ¡Ánimo!
Anónimo, cuando se dicen con el corazón salen así.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

La gente en este pais tiene muy mala memoria o es que le va la marcha!
un abrazoDemocracia REAL, pero ya, ya!Hay que esperar un poco mas...........
Un abrazo

Evánder dijo...

El que no lo entienda es porque no quiere, ¿no? Pues eso.

Un abrazo!

ned henry dijo...

Pues si, claro y transparente. Grande Saramago, tengo pendiente leer algo de él pero no sé bien por dónde empezar. Abrazos y ánimos!!

Savoy Truffle dijo...

Saramago y Krahe, pedazo de hombres y artistas ambos. Totalmente deacuerdo con vosotros. El poder amedrenta mucho y acojona a la gente, pero como bien dices Paco, hay que salir de lo adormilados que están algunos, y moverse, internet es un buen sitio fuera de manipulaciones, pero como dice Bitelino, ves lo de Camps y la Montserrat Caballé de Valencia y se te cae el alma a los pies, cuenta incultura hay todavía.
Abrazos.

El rey lagarto dijo...

AMEN Paquillo, felicito a Dylan pero sobretodo comparto las palabras de Saramago, poco que añadir... Añaadamonos a esta revolucion social, espero que poco a poco se consiga algo.

Ya estoy de vuelta amigo... Besets!