viernes, 8 de octubre de 2010

Stand by me, John



No, no lloraré, no lloraré, no derramaré ni una sola lágrima... mientras permanezcas a mi lado. Cántala otra vez, John, cántala otra vez.

8 comentarios:

4 strongs winds and 7 seas dijo...

La otra noche del viernes en la 2 echaron un documental/entrevista a Phil Spector-Estuvo hablando de este disco justamente.
un abrazo

Redacció dijo...

Yo también lo ví, fué genial... Oye Nowhere Man, acaban de sacar un signatre box set de 11 cd de John Lennon, además de todos sus discos incluye demos nunca editadas, te paso el enlace de las Home Tapes que he encontrado de rebote buscando material de Sylvian (lo que son las cosas): http://www.fileserve.com/file/M2CDMws/John_Lennon_-_Home_Tapes_(2010).rar
Un Saludo

Redacció dijo...

Se me olvidaba, si quieres el resto de cd's remasterizados sólo tienes que copiar el enlace en el buscador y te saldrá la página donde lo he visto.
Un Saludo y a disfrutar

Paco dijo...

Gracias, Tsi y Chals, por la información y Freaky, ahora mismo te mando el mail.

ROCKLAND dijo...

Una fecha paar recordar hasta la eternidad.

A parte del contenido, esta portada siempre me pareció deliciosa.

saludos.

Paco dijo...

Es verdad, Rockland, rock and roll en estado puro (con la remasterización el muro de Spector es más transparente) y portada chulísima. Saludos.

babelain dijo...

Nunca podré saldar la deuda que tengo con este "tío". Me dado tantos buenos momentos con sus canciones, que no sé que decir. Solo volver a oír algunas y recordarlo. Gracias, Paco.

Paco dijo...

Muchos estamos en deuda con él, Bab. Toda nuestra vida con su música como banda sonora... Y también, como tú, escribía buenas letras, ¿verdad? Saludos.