miércoles, 13 de octubre de 2010

Ray Davies con Mumford and Sons



Si el primer adelanto del disco, que está a punto de salir, See my friends, fue la colaboración de Springsteen en este álbum de duetos, hoy tenemos el inmenso placer de presentar, gracias a nuestro amigo Kinkspain, la aportación al mismo, del grupo que nos encandiló con su "Sigh no more", Mumford & Sons. Como parte de su promoción, han actuado juntos, en el programa que conduce nuestro admirado Jools Holland en la BBC, interpretando un curioso medley de los temas (temazos entrañables) Days y This time tomorrow. Los londinenses parecen que empastan a la perfección. Desde luego, ver a Ray Davies tan bien acompañado por este magnífico grupo es una gozada. Si, lo que queda por conocer de este esperadísimo álbum, mantiene la misma calidad que lo que ya hemos escuchado, nos esperan sagrados dias de música Kinks.

Thank you for the days
those endless days, those sacred days you gave me.
I´m thinking of the days,
I won´t forget a single day, believe me...

14 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Me tengo que comprar el disco de Davies esta semana,los Mumford and Sons suenan muy bien.
Un abrazo

Aldo dijo...

Eeepa.. Sí que dan ganas de escuchar éste album! Un abrazo.

Víctor Hugo dijo...

Me parece una unión muy natural la de Ray y esta gente... Me ha gustado mucho.

vikingo dijo...

Buenisimo el grupo que rodea a Ray Davies, excelentes armonias vocales. Gracias por la recomendacion Paco.

babelain dijo...

Ves, esto ya es otra cosa jejeje. Esto entra más en mis "coordenadas". Muy bueno, Paco. Pues si, habrá que comprarse el disco. Graciassssss

RAFA dijo...

Muy interesante...habra que escuchar el disco , veremos que tal, en principio me echa para atras, pero el tema no esta mal.

Kinkspain dijo...

Mucho nivel el de estas versiones y original lo del medley combinando ambos temas en paralelo. Personalmente, me ha emocionado oirles This Time Tomorrow, esa maravilla del "Lola versus Powerman and the Moneygoround Part One" que, aunque incluida recientemente en la banda sonora de la entretenida comedia The Darjeeling Limited, ha sido desde siempre una de esos nuggets inexplicamente desconocidos para la mayoría teniendo en cuenta la exquisitez que atesora.

Y parece que ellos también se lo pasan bien juntos, unos días antes de la actuación en el programa de Jools Holland que vemos aquí, los Mumford & Sons invitaron a Ray a su show en el Hammersmith Apollo donde hicieron los mismos dos temas pero con un tempo algo más folky y en el que el buen rollo entre ellos era más que evidente.

Coco dijo...

Ya sabes como me gustan los Mumford. Y cada vez soy más de los que responden Kinks a la pregunta ¿Beatles o Stones? Una reunión nada natural, pero me revuelvo de gusto sólo de pensar una posible gira conjunta, y ya puestos a pedir, con Laura Marling. Estos tíos tienen magia y Ray, genio.

Redacció dijo...

Que bueno, este tiene que caer!!!
Un saludo

Paco dijo...

Gracias a todos por los comentarios. En general, parece que estamos de acuerdo en que habrá que pillar el See my friends.
Coco, a mí también me encantó su disco debut. Mejor que no tengamos que elegir... ¡Vivan los Beatkinkstones! Saludos.

TwoHeads dijo...

Hola, te acabo de conocer y me ha gustado mucho tu blog, te enlazo con el mio... Me encanta Ray Davis con Kinks o sin ellos y este proximo disco tiene muy buena pinta.Un saludo.

Juanjo Mestre dijo...

Ya te digo, realmente ha sido una gozada escuchar al amigo Ray y acompañantes. Saludos.

El rey lagarto dijo...

Esto si que es una versión y no la que escuche de Metallica.

Saludos Paquillo.

Paco dijo...

¡Qué bueno que estés de vuelta, rey! Lo de Metallica, una pena. Pero ésta sí, ¿eh? Saludos.