lunes, 5 de marzo de 2012

Secret Heart - The Lopez


A los Lopez nos gusta tanto Ron Sexsmith y este Secret heart que hasta nos emocionamos cuando la hacemos.
En esta otra maquetilla, y van…, como siempre hemos intentado hacerla a nuestra manera pero respetando la versión original que, dicho sea de paso, para nosotros es una de las más hermosas baladas de los últimos tiempos. Este es nuestro corazón secreto.



Pd: Por cierto, mañana es el cumpleaños de mi primo Alonso, guitarra, compositor y verdadero corazón de The Lopez. Desde aquí mi más sincera y cariñosa felicitación.

9 comentarios:

babelain dijo...

Muy buena Paco The Lopez. Esta vez te doblas en la voz también. No es una canción fácil de cantar; la has bordado en la voz. La acústica en su sitio marcando el territorio; y el adorno y arrope del tema por parte de Paco Silvera, como siempre, fantástico. Mavi dice que cantas con verdadero sentimiento. Yo también lo digo.
Versión redonda.
Queremos un CD o L.P. mejor jejeje

Saludosssssssssssss

ned henry dijo...

jajaaj la sonrisa me la has puesto Paco, estoy con Bab, la voz genial y la música... cuesta creer que sea una maqueta. Eso si, la materia prima que conocí gracias a nuestro northernman Rodri es inmejorable. Paco, eso si que es poder choquero. Abrazo!

TwoHeads dijo...

Preeeciosaa. Y mira que versionar canciones asi de intimas es, al menos parami más complicado que un tema con más caña. En esto detalles se aprecia el corazón de los músicos.
Un abrazo tron.

TwoHeads dijo...

Acaba Usted de ser premiado con el Liebster Blog señor Paco, y puede pasar a recogerlo por nuestro blog Necesito Un Rock And Roll.
Enhorabuena .

Lou Rambler dijo...

No conozco todavía a Ron Sexsmith (pese a la insisencia de Joserra), pero esta interpetación vuestra me ha encantado. Tambien la de Adam Green (a quien tampoco conozco...).
Un abrazo

Paco dijo...

Muchísimas gracias a todos.
Bab, me alegro porque tú sí que tienes buen oído, jaja. Si tú lo dices... a misa. Se lo diré a Silvera que le alegrará. Dile a Mavi que me encantó escucharla. Mucho gusto.
Por cierto (se nota que mañana no trabajo), no me doblo la voz, la segunda es de mi primo, jeje. Las voces y la acústica principal las grabamos en directo, con público, bastante numeroso por cierto. Fue un festival benéfico por Haití.
El resto, todo el mago Silvera.
Seguimos otro día, jeje.
Me encanta que me digas eso de poder choquero, Ned, jaja. Parece que lo has pasado bien. Me alegro, compañero.
Twoheads, me emociona que te guste. Gracias dobles. Jo, que tú me des un premio...
Lou, si te ha gustado esta, imagínate, cuando la escuches por él. Búscalo y lo encontrarás.
Abrazos gigantes.
Perdonad mis visitas esporádicas. ahora son más frecuentes a médicos, jeje. En fin, después de todo, nos sentimos afortunados por Nowhere land.

Juanjo Mestre dijo...

Es que los Lopez tienen muy buen gusto. Abrazo.

ned henry dijo...

Paco, con tu permiso me la llevo a Saigón, cualquier problema me lo dices y la retiro. Abrazo!

charomontiel dijo...

Nos deleitas con estas maravillas. Un orgullo tener estos talentos tan cerquita. Un beso!