sábado, 3 de marzo de 2012

Emily, rockin' with The Lopez?

Por aquí, nowhereland, estamos bien, ya sabeis: it's getting better all the time. Gracias.
De hace unos días:
A The Lopez nos encanta Adam Green. Este es nuestro segundo recuerdo de un tema suyo. Si con el primero, Friends of mine, ya disfrutamos haciéndolo y con vuestros ánimos, con este las sensaciones han sido, también, muy agradables. Resulta que le dijimos a nuestro amigo y habitual colaborador, Paco Silvera, que le entregábamos a Emily desnuda (The Lopez siempre con la obsesión de desnudar a la gente) y que no teníamos ni idea de cómo se le podría vestir. Como siempre, le dimos plena libertad… Y así nos ha respondido.
Esta maquetilla, por momentos recordando la primera época garajera de Green y por otros sus maneras crooners, tiene dentro toda la pasión del mundo por el rock’n’roll. ¿Alguien más quiere bailar con Emily?



Abrazos gigantes.

10 comentarios:

babelain dijo...

Yo quiero bailar con Emily también.Ya había tenido el placer de oirla antes ymMe gustó mucho; y eso que es maqueta. Crooner y garaje en la coctelera. Muy bien cantada y muy bien vestida. Tu amigo Paco Silvera ha hecho un gran trabajo. Esto de oíros con cuentagotas es un sinvivir, Paco jejeje
Saludossssssssssss

Joserra dijo...

La verdad Paco es que la selección de Adam Green no puede ser mejor: es un tío que tiene unas canciones de diez en cuanto a melodía. Yo le ví de telonero de Belle & Sebastian en el Arriaga de Bilbao y me encantó, con su gabardina y pose crooner pero nada deprimente, todo lo contrario, puro sol. Como esta preciosa maqueta....como me gustaría veros en el local de ensayo y meter alguna armónica...joder Paco, qué bueno! Un abrazo muy muy grande southern man!

Nikochan dijo...

Aquel disco de Green era cojonudo. Luego, bueno, se estropeó por el camino. Por cierto, me alegra saber que está usted bien, y por cierto, eso suena muy bien. Un abrazo.

TSI-NA-PAH dijo...

See emily Play! Una alegria que estes bien!
un abrazo

Savoy Truffle dijo...

Tremenda versión Paco, he andado muy liado esta semana y no la he podido oir hasta ahora.

Adam Green es un músico que por momentos me parece brillante.

Me alegra saber que sigues en la brecha.

Gran abrazo.

Chupi dijo...

Que bien habéis abrigado a Emily, ¡¡Que ya no hace tanto frío!! Por cierto me ha encantado esos pasajes de guitarras, ese Marshall desde la Fuente de la Corcha con la Telecaster del Niño y la Batería del Largo ha evolucionado mucho eh?.
Saludos y ánimo Paco.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Querido amigo,le acabo de otorgar un premio!Pasa por el blog a recogerlo compañero!
un abrazo

Anónimo dijo...

I've got to admit it's getting better...

A little better all the time!

Juanjo Mestre dijo...

De lujo el "Emily", Paco, me alegra que todo vaya bien. Avanti The Lopez.

ned henry dijo...

Esa voz ya es inconfundible, tienen razón, en ella hay algo de Crooner. Paco algún día tendrás que juntar las canciones en un disco para los amigos. Abrazo fuerte!